saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La Policía Local de Torres de la Alameda dispone de una Unidad de Familia que atiende a las víctimas de la violencia de género. Esta unidad ostenta la competencia plena en el seguimiento, control y protección de las víctimas que residen en el municipio. De igual forma, realizan el seguimiento y control efectivo de los autores de las agresiones a mujeres, procediendo a su búsqueda y localización cuando se desconoce su paradero.

Los agentes que la integran trabajan en permanente coordinación con unidades de Violencia de Género de otras Policías Locales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el Juzgado de Violencia de Género de la localidad de Arganda del Rey y con los profesionales del centro de la mujer (Trabajadores Sociales, Psicólogos, Letrados …); siempre en aras de garantizar una servicio objetivo y lo más completo posible a las víctima de la violencia de género.

Pueden contactar con esta unidad a través de los teléfonos de la policía local de Torres: 91 885 83 62 // 655 914 339 o a través del teléfono de atención a las víctimas de malos tratos 016.

Noticias Relacionadas