saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Reunión del Alcalde de Torres con el Director General de la Guardia Civil

El alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez, se reunió con el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, para presentarle el proyecto de creación de un edificio de seguridad en el antiguo colegio de Torres, este inmueble albergará la sede de la policí­a local de Torres y de la Guardia Civil.

El proyecto fue recibido de manera favorable y con agradecimiento por la puesta a su disposición del edificio así como de la partida presupuestaria para llevar a cabo su remodelación.

El Director General de la Guardia Civil ha afirmado que tomará en consideración este plan  y que queda pendiente de su estudio dentro del proyecto de reestructuración general de todos los puestos de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha ofrecido a la Dirección General de la Guardia Civil la construcción de un puesto en el municipio en las instalaciones que ocupaba años atrás el colegio. En los presupuestos de 2017 se ha reservado una partida de 250.000€ ampliable hasta 300.000€ para este fin.