saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Incorporamos 20 personas a través del Programa de Reactivación Profesional

Durante esta semana se han incorporado 20 personas en el marco del Programa de Reactivación Profesional para desempleados mayores de 30 años. 

Estas incorporaciones corresponden a perfiles profesionales como los de informático, técnico de medio ambiente, administrativo, ingeniero industrial, arquitecto, maestros de educación infantil y técnico de comunicación. También perfiles con cualificación por su trayectoria profesional en el  área de los oficios como los albañiles, jardineros y conductores de camiones.

Los contratos tendrán una duración de 6 meses e incluyen horas destinadas a la formación de los trabajadores  como refuerzo a sus competencias profesionales.

El objetivo de este programa es favorecer la vuelta al mercado laboral de desempleados de larga duración y que estos meses sirvan para volver a activar su perfil de cara a su inserción laboral.

Esta iniciativa forma parte de los programas de formación en alternancia con la actividad laboral para mayores de 30 años desempleados de larga duración promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.