saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Suspendido el servicio de alta y renovación de demanda de OFEDE

Con motivo de la alerta sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19), siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por su propia seguridad, desde OFEDE (Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación Municipal), se han tomado las siguientes medidas:

SUSPENDER LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL, INCLUYENDO EL  ALTA Y RENOVACIÓN DE DEMANDA, durante el periodo comprendido entre el 11/03/2020 y el 25/03/2020.

Con el fin de no perjudicar a ningún usuario, esta medida no acarreará ningún perjuicio, manteniendo su condición con total normalidad.

Por todo ello, y siempre atendiendo a las medidas publicadas, salvo motivo de causa mayor y por algún motivo urgente, queda suspendida la atención presencial, pudiéndose comunicar con nuestro servicio por vía telefónica, sede electrónica, correo electrónico o cualquier otro medio que no suponga la presencia física en la oficina municipal de empleo. OFEDE garantizará así la atención al público a través de los medios indicados.

Estas medidas estarán establecidas hasta el 25/03/2020 (incluido) fecha indicada por la Comunidad de Madrid, sin perjuicio que pueda ser ampliada por la Administración competente ante nuevos acontecimientos que así lo exijan.

En cualquier caso, cualquier cambio de fechas en el periodo fijado para esta suspensión, se les comunicará.

Cualquier consulta o necesidad de aclaración pueden establecer en contacto a través de:

Contacto telefónico: 91 886 89 53 /689 41 11 50 / 

Correo electrónico: ofede@torresdelaalameda.org.

Sede electrónica