saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Este fin de semana QUÉDATE EN CASA

Desde la declaración del “Estado de Alarma” la Policía Local de Torres ha puesto un total de 31 sanciones por incumplir las normas de confinamiento.

Pedimos a todos los vecinos que sean estrictos en su cumplimiento por el bien de todos:

  • Los desplazamientos para ir a la compra deben realizarse sin salir de nuestro municipio. Torres de la Alameda cuenta con establecimientos suficientes para comprar todo lo necesario en materia de alimentación y farmacia. Las compras deben realizarse para varios días.
  • Las salidas para pasear al perro deben reducirse al tiempo suficiente para que el animal realice sus necesidades en un radio cercano a su domicilio.
  • No están permitidas las visitas a familiares o amigos bajo ninguna circunstancia.
  • Deben reducirse al mínimo las salidas a las entidades bancarias, casi todas las  gestiones pueden realizarse de manera telemática o telefónica. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria, no es necesario disponer de efectivo.
  • No está permitido salir a hacer deporte aunque esta actividad se realice en el campo abierto.
  • Los desplazamientos en automóvil se harán de forma individual a excepción del acompañamiento a mayores, menores, personas con discapacidad u otra causa justificada. Deberán colocarse en el asiento de atrás en posición diagonal al conductor.

La Policía Local de Torres tiene a su disposición un teléfono de colaboración ciudadana: 9 1 885 83 62.  Ante cualquier infracción no dude en comunicar con nosotros.

QUÉDATE EN CASA POR TI, POR MÍ, POR TODOS.

0 Comentario

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *