Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comunicado OFEDE

Con motivo de la alerta sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19), desde el Servicio Municipal de Empleo OFEDE (Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación Municipal) del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, se han tomado las siguientes medidas:

  • Renovar de oficio todas las demandas de empleo: Significa que su tarjeta OFEDE se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE generándose una nueva fecha de renovación que le remitirán por correo electrónico.
  • Dado el actual estado de alarma y la consecuente situación laboral, OFEDE efectuará ALTAS EN LA BOLSA DE EMPLEO remitiendo los documentos necesarios para este trámite, vía telemática (mail, sede electrónica). Aquellas personas interesadas en este proceso, pueden ponerse en contacto a través de ofede@torresdelaalameda.org .
  • SUSPENDER LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN LABORAL, hasta el 26 de abril.

Con el fin de no perjudicar a ninguna persona, estas medidas no acarrearán ningún perjuicio a ningún usuario que ese encuentre activo en estos momentos en nuestros servicios, manteniendo su condición de USUARIO ACTIVO con total normalidad.

OFEDE sigue en activo por vía telefónica, sede electrónica, correo electrónico o cualquier otro medio que no suponga la presencia física en la oficina municipal de empleo.

Teléfono: 91 886 89 53 // 689 41 11 50

Correo electrónico: ofede@torresdelaalameda.org

Sede electrónica

Comunicado Oficial OFEDE