Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Las Casas de Niños siguen atendiendo a sus niños y familias

Desde el martes y hasta el 5 de junio está abierto el proceso de admisión para los centros educativos de nuestro municipio.

Torres de la Alameda cuenta con dos Casas de Niños: E.I. Casa de Niños: “El Bosque Encantado” (C/ Mayor, 36) con horario de 9:00 a 13:00 y E.I Casa de Niños “El Sastrecillo Valiente”(C/ Mayor, 71) con posibilidad de comedor y horario ampliado de 07:30 a 17:30.

Son centros educativos que cubren una etapa no obligatoria (de 0-3 años), ofrecen a los pequeños, un ambiente rico, afectivo y estimulador de sus aprendizajes dentro de los cuales las actividades de la vida cotidiana (alimentación, sueño y aseo) forman parte de la  actividad educativa.  La participación de las familias en la vida del centro es unos de los pilares más importantes que sustentan su acción pedagógica.

Nuestras Casas de Niños comparten los mismos principios de calidad y cuentan con profesionales preparados especializados en Educación Infantil (maestros o técnicos superiores) y con el asesoramiento del  Equipo de Atención Temprana del área Este.

Durante estos últimos meses y en esta situación excepcional no han dejado de estar cerca de sus pequeños y atender las necesidades pedagógicas de sus familias, os dejamos una muestra del trabajo que están realizando: