saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

TALLER FORMATIVO GRATUITO: Herramientas y estrategias para el comercio.

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda, en su ánimo constante de búsqueda de recursos de apoyo al comercio, se ha anexionado a la iniciativa que la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha organizado en Villalbilla.
Se trata de una acción formativa gratuita dirigida a todos los establecimientos comerciales minoristas.

Este curso se realizará en modalidad virtual, tiene una duración total de 5 horas y está previsto que se imparta los MARTES y JUEVES los días 16, 18, 23, 25 y 30 de junio en horario de 16:00h a 17:00h.

El objetivo de esta acción es dar a conocer las herramientas y aprender las estrategias que te llevarán a gestionar de una forma más productiva tu proyecto, de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector.

CONTENIDO
• La fusión entre el mundo físico y el virtual. Las tendencias del consumidor y nuestra adaptación. Ponente: D. José Carrasco (16/06)
• Estrategias para aumentar las ventas. Redes Sociales y fórmulas de Networking (entre otras estrategias). Ponentes: D. Rodrigo Hernández y Antonio Gómez Bancalero (18/06)
• Plataformas para implantar el comercio on line. Ponente: D. Miguel Ángel Fuentes (23/06)
• La importancia de crear nuestra marca personal. Ponente: Dña. Olga Sarracayo (25/06)
• Medidas y novedades fiscales por la COVID (moratoria fiscal, créditos ICO, etc…) Ponente: D. Ángel Valverde (30/06)

DIRIGIDO A
Comerciantes, restaurantes, hostelería y responsables de tienda. Emprendedores/as actuales y futuros. Gerentes y responsables de redes de franquicias.

HORARIO
De 16:00 a 17:00 horas, a través de aula virtual.

INSCRIPCIONES


El día y fecha indicados se podrá acceder a través del enlace que le faciliten y disfrutar del taller online.

Aquellas personas que necesiten ayuda en la inscripción, no duden en indicárnoslo y ayudaremos a realizar la matriculación.