saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Si te pareció ver un lindo gatito, llama a Vida Gatuna Torresana

La Asociación Vida Gatuna Torresana se encarga del control de las colonias de gatos de nuestro municipio. Con su trabajo se consigue una convivencia ordenada entre personas y felinos.

El componente esencial para lograr esta armonía es la aplicación del procedimiento C.E.S (Captura, Esterilización y Suelta); se lleva a cabo capturando a los gatos de una colonia, procediendo a su esterilización y devolviéndolos de nuevo a su territorio.

Con este trabajo se consigue reducir el tamaño de las colonias y muchas de las molestias que generan los gatos (olores, peleas, maullidos) sin alterar el control natural que realizan de los roedores.

Para que este método sea efectivo es importante la colaboración de los vecinos; cuando observen la presencia habitual de algún gato en una zona determinada deben ponerse en contacto con la Asociación Vida Gatuna Torresana (642 81 53 12 o sus perfiles en Facebook e Instagram) para que puedan proceder a poner los medios oportunos para tener bajo control las colonias felinas de nuestro municipio.

Además esta asociación es la encargada de la gestión de la alimentación de los gatos callejeros; recordamos que está prohibido sacar platos con comida a los mininos si no se dispone de carnet de alimentador de colonias felinas.

Si quieres colaborar con Vida Gatuna Torresana por 5 € al mes puedes hacerte socio o hacer aportaciones puntuales a través de su número de cuenta, Bizum o grupo Teaming.

Gracias por su colaboración.