saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Convocatoria de Empleo 2020

En los próximos meses el Ayuntamiento pone en marcha, de nuevo, los programas de empleo para desempleados de larga duración MAYORES DE 30 AÑOS.

Estos programas tienen el objetivo de activar los perfiles profesionales de los participantes, por la vía de la formación y de la experiencia laboral, para facilitar su reincorporación al mercado de trabajo:

  • Programa de cualificación profesional para mayores de 30 desempleados de larga duración: las personas seleccionadas serán contratadas durante 9 meses y desarrollarán su trabajo en los departamentos de vías y obras, y medio ambiente. Los trabajadores recibirán formación que permita su posterior incorporación al mercado laboral.
  • Programa de Re-activación profesional para desempleados de largo duración: La duración del contrato será de 6 meses e incluye horas destinadas a la formación de los trabajadores como refuerzo a sus competencias profesionales. El objetivo del programa es favorecer la vuelta al mercado activando su perfil de cara a su inserción laboral. Perfiles demandados: personal técnico, administrativo y de oficios.

Las personas interesadas en participar en estos programas pueden solicitar más información a través del correo electrónico: ofede@torresdelaalameda.org .

Actuación financiada por la Comunidad de Madrid, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.