saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Nuevas medidas de restricción en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado esta mañana las nuevas medidas restrictivas que regirán a partir del sábado 24 de octubre en toda la Comunidad.

Las medidas que afectan a nuestro municipio son las siguientes:

  • Paralización de la actividad social de 00:00 horas a 06:00 h: quedan prohibidas las reuniones sociales entre no convivientes desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Salvo excepciones: motivos de asistencia, cuidado a mayores, enfermos, dependientes o personas con discapacidad, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad o por cuestiones laborales.
  • En el resto de las horas del día se mantiene la limitación de un máximo de 6 personas para reuniones sociales.
  • La hostelería y locales de ocio deberán cerrar a las 00:00 horas. En el caso de los bares y restaurantes no podrán admitir clientes a partir de las 23.00 horas.
  • Se suspende el servicio de barra de bares y restaurantes y se limita al 50 % el servicio en interior y al 75 % de aforo en las terrazas.
  • Reducción de aforo al 50 % en los lugares de culto e instalaciones deportivas de interior.

Se ha establecido el límite de 500 casos por 100.000 habitantes en el área de salud para poner en marcha medidas de restricción de la movilidad.

Actualmente Torres de la Alameda se sitúa en 449, 93 casos de incidencia acumulada en los últimos 14 días y con una tendencia a la baja en las últimas semanas. Sigamos siendo muy estrictos en el cumplimiento de las medidas de protección y seguridad frente a la COVID-19.

Más información

Esta también pasara, mientras #FuerzaTorres