saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Ya está listo el Paseo de Las Bodas de las parejas torresanas

Con el objetivo de levantar los ánimos de nuestros mayores hace unas semanas propusimos a nuestros mayores que nos prestaran durante unos días su foto de bodas y que nos permitieran conocer algún detalle de la celebración.

Con este material hemos elaborado una pequeña exposición que está colocada en los tablones municipales que hay dispuestos en diferentes puntos del municipio. Además para favorecer la actividad física se ha creado un recorrido el “Paseo de las bodas”.

Un circuito de 2, 2 km que parte del tablón de anuncios situado en la puerta del Ayuntamiento (Plaza del Sol),  continúa por la calle Mayor hasta llegar al tablón de Servicios Sociales (Calle Mayor, 42), el siguiente punto se encuentra muy cercano a la Escuela Infantil El Sastrecillo Valiente (Calle Mayor, 71), justo a la entrada del Parque de la Alameda.  Después el recorrido nos lleva a la Calle Paraísos con dos tablones situados en la valla del Colegio Nuestra Señora del Rosario y concluimos la visita caminando por el Paseo de los Pozos hasta llegar al Rincón Joven en el número 23 de esta calle.

Agradecemos  de corazón a las parejas que han participado por permitirnos compartir sus recuerdos,  esperamos que esta iniciativa proporcione a nuestros mayores un rato de entretenimiento en una situación como la que estamos viviendo.