saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

La Comunidad de Madrid permanecerá cerrada perimetralmente los dos próximos fines de semana

Desde las 00:00 h de este viernes y hasta las 00:00 h del martes 3 de noviembre la Comunidad de Madrid estará cerrada perimetralmente. Misma situación el próximo fin de semana desde las 00:00 horas del viernes 6 hasta las 00:00 h del martes 10 de noviembre.

 Quedan excluidos de esta medida los desplazamientos debidamente justificados s, que se produzcan por asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios; por cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales; asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil. También se contempla el retorno al lugar de residencia habitual o familiar, el cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

Los trayectos en tránsito a través de la región quedan permitidos.

Asimismo, sigue el límite a un máximo de seis personas la participación en reuniones para el desarrollo de cualquier actividad o evento de carácter familiar o social, sean convivientes o no convivientes, o el aforo del 50% en lugares de culto, donde se debe garantizar las medidas generales de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias y siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Orden Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid