saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Nuevo proyecto municipal: Construcción de una pista multideportiva en el Olof Palme

Hasta el 5 de enero del 2021 está abierto el plazo para presentar alegaciones al proyecto para la construcción de una pista multideportiva en el parque Olof Palme.

El Ayuntamiento de Torres pone en marcha un nuevo proyecto para la rehabilitación del Parque Olof Palme con la futura creación de un espacio de ocio y deporte dentro de este extenso parque. Se trata de la construcción de una pista multideportiva y un entrono perimetral a la pista  acondicionado con jardineras y bancos.

El espacio comprenderá una superficie total de 1.000 m2, comprendiendo 450 m2 de pista deportiva y 550m2 de área de estancia y ocio.

Se tratará de una construcción, medioambientalmente sostenible y de bajo mantenimiento, además su diseño tiene en cuenta aspectos básicos de la seguridad de los niños, como el hecho de no crear zonas de visión nula donde los padres no puedan vigilar a los pequeños.

Esta actuación se enmarca dentro del PIR (Plan de Inversión Regional) 2016-2020 y será financiada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda y la Comunidad de Madrid.

Actualmente el proyecto se encuentra en periodo de exposición pública, una vez terminado este plazo, y resueltas las alegaciones, si existieran, comenzará la licitación para la construcción de esta instalación. Si no se producen retrasos motivados por la situación excepcional que estamos viviendo, este espacio estará terminado durante el verano del próximo año.

Consulta el proyecto