saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Comprar en torres es lo MÁS especialmente en 2020

Hoy es uno de los días de más consumo del año, el buzón del correo electrónico se llena de ofertas, códigos… Y  los centros comerciales llaman nuestra atención con fabulosos reclamos pero que nos exigen perder nuestro tiempo y comprar sin asesoramiento.

En contra partida tenemos al comercio local que da vida a nuestras calles, que genera empleo y riqueza en nuestro municipio, que nos asesora de una manera cercana permitiendo hacer las compras sin agobios pudiendo cumplir las medidas de aforo y distancia social.

El comercio local permite “tocar” y “ver” los productos en directo para poder decidir con los cinco sentidos. Recibimos el asesoramiento de la persona que mejor conoce lo que vende y, en muchos casos, también nos conoce a nosotros y sabe nuestras necesidades. No tenemos que pagar por un producto que tardaremos días en tener en nuestra casa. No necesitamos desplazarnos muy lejos, a todas las tiendas de nuestro municipio se puede llegar en un paseo. Nos hace ahorrar tiempo en colas o probadores abarrotados.

En definitiva, el comercio local hace pueblo, en los peores momentos de este año han estado con nosotros trabajando largas jornadas para que nada nos faltara, adaptando sus negocios para poder seguir prestando sus servicios, compartiendo los problemas diarios y las pequeñas alegrías.

Antes de dejarnos llevar por las agresivas campañas de marketing pensemos que COMPRAR EN TORRES ES: más CERCANO, más SOSTENIBLE, más SEGURO, más EMPLEO, más RIQUEZA, más RÁPIDO, más TORRES.

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL.