saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Diciembre cultural en Torres de la Alameda

Siguiendo con la apuesta por la cultura segura iniciada este verano con las diferentes actuaciones en el graderío del Parque Calvario lanzamos en colaboración con la Comunidad de Madrid el diciembre cultural de Torres de la Alameda.

Espectáculos al aire libre para todas las edades cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y aforo.

El martes 8 de diciembre a las 13 h: “Tragón el Dragón” un espectáculo de marionetas para niños entre 3 y 10 años en el Graderío del Parque Calvario.

El domingo 13 a las 13 h, la fantasía llega a Torres de la mano del pasacalle “Ale Hop. Les Voluminaires”: una explosión de color, una apuesta por la belleza y, sobre todo, una vida paralela en la que habitan unos seres que sienten una atracción por el imaginario circense. Estos seres de fantasía recorrerán la Plaza del Sol y su entorno invitándonos a soñar y a emocionarnos en cada instante.  

Una semana más tarde, el domingo 20 a las 13 h, la Plaza del Sol acoge el espectáculo “Alolo”, magia, malabares, acrobacias y sobre todo mucho humor para dar la bienvenida a una navidad diferente.

Pasado el puente de diciembre se procederá al encendido de las luces navideñas que adornarán las dos rotondas, la calle Ronda Santa Susana y el Paseo de los Pozos.

A la espera de las directrices que dicte el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid se ha enviado una carta a sus majestades de Oriente con un salvoconducto para que puedan visitar nuestro municipio el 5 de enero. De momento no podemos adelantar nada más, seguiremos informando.