saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

En menos de 24 horas llegarán los Reyes Magos a Torres de la Alameda

Las estrellas han empezado a guiar a los Reyes Magos en su camino hacia nuestro municipio, en menos de 24 horas llegarán al Recinto Ferial para saludar a los niños y niñas.

Mientras llegan nos han mandado un mensaje:

Queridos pequeños:

Este año las circunstancias nos impiden visitar vuestras calles pero estaremos esperando vuestra visita en el Recinto Ferial.

Recordad venir con mascarilla y bien abrigados por si tenéis que esperar un ratito para poder entrar. Decidle a los papas que tengan paciencia y mucha responsabilidad, recordadles que hay que mantener la distancia entre grupos, seguro que se encuentran con gente conocida pero deben intentar no formar corrillos que dificulten el tránsito.

La Comisión de Festejos lleva trabando varias semanas para ambientar nuestra llegada, seguro que os gusta mucho todo lo que han preparado. Además estarán por allí los chicos y chicas del Rincón Joven animando la tarde.

Si eres de los que prefieren quedarse en casa puedes seguir en directo todo lo que ocurre en el Recinto Ferial en el canal de Twitch de la Caseta del Olof (para entrar simplemente pulsa este enlace). Seguro que viendo la que vamos a montar te dan ganas de unirte.

Estaremos esperándote de 16:00 a 20:00 horas, prometemos no dejar a ningún niño sin saludar.

P.D: Este año todos los regalos os los dejaremos en el árbol, no podremos entregarlos en el Recinto pero sí que podréis haceros una foto con nosotros y contarnos todo lo que queráis.

Os esperamos con mucha ilusión,

Melchor, Gaspar y Baltasar