saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Actualización Operativo Temporal de Nieve

A partir de las 6 de la tarde la Comunidad de Madrid entra en el nivel de riesgo extremo por nevadas. La recomendación es NO SALIR DE CASA, salvo por situaciones de primera necesidad.

Durante la mañana hemos reforzado el operativo especial con un total de 17 efectivos más los voluntarios de Protección Civil echando sal y atendiendo las incidencias que los vecinos nos hacen llegar.

Se prevé que empiece a nevar por la mañana y que vaya ganando intensidad a medida que avanza el mediodía y primeras horas de la tarde. Intensidad que se va a mantener durante toda la noche y primeras horas de la mañana del sábado. Mañana sábado queda SUSPENDIDO EL MERCADILLO MUNICIPAL.

Las acumulaciones de nieve más importantes se esperan en gran parte de Castilla La Mancha y en la zona Sur y Este de la Comunidad de Madrid, por tanto, nuestra comarca está afectada por este riesgo extremo.A partir del domingo cesarán las nevadas y se producirá un descenso muy brusco de la temperatura con mínimas que pueden llegar a los – 11º. La recomendación general es no salir del domicilio ni circular con los vehículos salvo casos de primera necesidad. Sean muy prudentes.👉Durante todo el fin de semana tendremos efectivos de guardia echando sal y atendiendo todas las incidencias.

Seguimiento nevada❄❄: http://www.aemet.es/…/muni…/torres-de-la-alameda-id28154