saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Actualización Nevada Viernes 15. Información general, Mercadillo y Transporte público.

Durante el día de hoy los trabajos de retirada de la nieve se han centrado en el interior del colegio e instituto: accesos y patios. Además de refuerzo de los exteriores de la Casa de Niños. Después de una dura jornada de trabajo se encuentran muy despejados. También se ha seguido trabajando en el polígono industrial, ya están habilitados dos carriles, y en las calles y aceras del municipio.

Durante el fin de semana seguiremos trabajando con nuestros medios propios y con la maquinaria contratada especialmente para los trabajos de retirada de la nieve.

MERCADILLO: Se mantiene la suspensión del mercadillo mañana sábado.

REPARTO DE SAL: El punto de recogida de sal de la Plaza de Toros estará operativo de 9:00 a 14:00 h.

AUTOBUSES:

La línea 232 tendrá su horario habitual de fin de semana.

La línea 261 recupera su horario habitual, el servicio estará operativo desde Nuevo Baztán (no están operativas las paradas de Eurovillas).

VUELTA A LAS AULAS: La Comunidad de Madrid aplaza la vuelta a las aulas al miércoles 20 para las etapas de infantil, primaria, educación especial y primeros cursos de la ESO. Los alumnos de 3º y 4 º de la ESO, junto con los de bachillerato volverán a las aulas el jueves 21. El final del curso escolar se ampliará tres días sobre el calendario establecido.