saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Actualización Nevada Viernes 15. Información general y Transporte público.

Durante el día de hoy las máquinas y los operarios municipales han continuado el trabajo de retirada de la nieve en las calles y el polígono industrial.

Uno de los operativos se ha trasladado al entorno del colegio y del instituto para despejar la zona para que las clases puedan comenzar con cierta normalidad el próximo lunes.

Mañana continuaremos los trabajos en las el interior de los recintos escolares con el objetivo de abrir grandes accesos y despejar, en la medida de lo posible, los patios.

La información, que disponemos a día de hoy, indica que las instalaciones no han sufrido grandes daños y podrán abrir el lunes 18.

Argabus, empresa concesionaria del servicio de la línea 261 Torres- Avd de América, nos ha confirmado que el último servicio del día de hoy tiene previsto su salida a las 22:30 h de Madrid, el último autobús desde Torres saldrá a las 21:30 h.

La L-261 retomó ayer el servicio, tiene inicio y final en Torres de la Alameda que tiene todas sus paradas activas. Los autobuses salen de nuestro municipio a las horas en punto y también en las medias.

El servicio puede sufrir incidencias y retrasos debido al estado de las carreteras.