saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Nuevas zonas con cierres perimetrales en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado el cierre perimetral de nuevos municipios y zonas básicas de salud a partir del lunes 1 de febrero.

En nuestro entorno está cerrado perimetralmente: Alcalá de Henares, Campo Real, Mejorada del Campo , Velilla de San Antonio y Coslada, así como dos zonas básicas de San Fernando (San Fernando y Los Alperchines) y dos zonas básicas de Aranjuez (Las Olivas y Aranjuez). Estos cierres se mantendrán hasta el 15 de febrero.

Para entrar y salir de las áreas confinadas es necesario llevar un certificado que justifique el desplazamiento. En la página de la Comunidad de Madrid puede descargarse un modelo.

Nuestro municipio no se encuentra entre las zonas afectadas por estas restricciones ,sin embargo, hacemos un llamamiento encarecido a la responsabilidad máxima. De cara al fin de semana reduzcan al máximo las salidas del domicilio.

Recordamos que siguen vigentes la limitación de la movilidad desde las 22 h hasta las 6 h de la madrugada. Los establecimientos de hostelería deben cerrar a las 21 h. No están permitidas las reuniones entre no convivientes en los domicilios y se encuentran limitadas a 4 personas en los bares y restaurantes. En el resto de locales y exterior se mantiene la limitación a 6 personas.