saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Tercer número de la Gaceta Monte Alto

Continuamos con la Gaceta Monte Alto, una publicación digital para mantener el contacto con nuestros vecinos veteranos hasta que podamos volver a encontrarnos en el Centro de Mayores.

Gracias a todos por participar en nuestro concurso. Hemos recibido más de cuarenta respuestas a la pregunta “¿Cuál es tu momento favorito del día?”.  La ganadora, en esta ocasión, ha sido María Libia J y su entrañable respuesta sobre el chocolate.

Nos ha encantado recibir vuestras aportaciones, resaltamos en las imágenes algunas de las respuestas.

Para las próximas semanas os proponemos la siguiente cuestión: Desde tu experiencia ¿Qué consejo le darías a los jóvenes de hoy? Podéis enviar las respuestas al Whatsapp: 670 389 032, también en los buzones situados en el hall del Centro de Mayores, Ayuntamiento y Servicios Sociales. Además dea través de nuestro coordinador de Mayores.

Además de las actividades que tenemos desde hace meses (talleres cognitivos, gerontogimnasia y servicio de acompañamiento psicológico) iniciamos una nueva actividad: Servicio de Correspondencia En Compañía.

Las personas mayores que lo deseen pueden hacernos llegar cartas contándonos cómo se sienten, anécdotas, vivencias y les contestaremos con una carta personal con mensajes de ánimo, apoyo y agradecimiento. Las cartas pueden depositarse en los buzones situados en el Ayuntamiento, Servicios Sociales y Centro de Mayores. No olvidéis poner vuestra dirección para que podamos contestaros y la recibiréis en vuestro domicilio.

Nos despedimos mandando un abrazo muy fuerte a los vecinos mayores de 80 que han recibido o están a punto de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Nos emociona pensar que pronto podréis retomar una cierta normalidad.