saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Proceso de vacunación Torres de la Alameda

Durante el mes de marzo se ha procedido a la vacunación en el Centro de Salud de Torres y de los Hueros de la población mayor de 80 años de nuestra zona básica de salud, este proceso todavía no ha concluido, durante las próximas semanas se citará a los personas que todavía no han recibido la dosis.

Según la información que tenemos, una vez finalizado este sector de población, se empezará a llamar a los mayores de 79, 78 y 77 años.

Por otro lado, desde ayer se está vacunando a la población nacida entre el año 1956 y 1961 en el Estadio Wanda Metropolitano y en el Hospital Zendal con la vacuna de ASTRAZENECA. Este proceso no está gestionado por el Centro de Salud de nuestro municipio. La cita se recibe a través de un sms en el móvil del Centro de Atención Personalizada (CAP) en el mensaje se indica el lugar y la fecha de vacunación incluye un acceso web para confirmar la cita.

La Comunidad de Madrid ha habilitado el teléfono de información 900 102 112 para cualquier duda relacionada con el proceso de vacunación.

Más información