saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

El Ayuntamiento colabora para doblar la capacidad de vacunación del Centro de Salud

Operarios municipales han habilitado esta mañana en el Centro de Salud de Torres de la Alameda una nueva sala que permita doblar la capacidad de vacunación de nuestro centro de salud ante la previsión de llegada de un mayor número de vacunas. De momento, se centraliza la vacunación de mayores de nuestra área de salud en Torres.

Durante esta semana está previsto avanzar el proceso de inmunización de los mayores de 80 que todavía no han sido vacunados para que en breve pueda comenzar la vacunación de las personas de 79, 78 y 77 años.

Desde el  inicio de la campaña de vacunación el Ayuntamiento de Torres de la Alameda se ha puesto al servicio del Centro de Salud para ayudar y cooperar en todo lo posible para facilitar el proceso de vacunación de nuestros vecinos. Mantenemos una comunicación constante y fluida con la dirección del centro y hemos puesto a su disposición todos los edificios municipales que sean necesarios para colaborar y evitar que nuestros vecinos tengan que desplazarse fuera del municipio para recibir las dosis de la vacuna.