saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Actualización restricciones Comunidad de Madrid

Como todos los viernes la Comunidad de Madrid ha actualizado las restricciones para los próximos días.

La Comunidad de Madrid establece esta semana el umbral para aplicar cierres perimetrales en 500 puntos de incidencia acumulada a 14 días. Por lo tanto, nuestro municipio ni los municipios de nuestra comarca estarán afectados por cierres perimetrales a partir del lunes 26 de abril.

Siguen vigentes hasta el 9 de mayo:

  • Toque de queda desde las 23:00 horas hasta las 06:00 h.
  • Prohibición de las reuniones sociales en los domicilio entre no convivientes.
  • Limitación de seis personas en el exterior de bares y restaurantes. Cuatro personas máximo si la mesa se sitúa en el interior. Recordemos que es obligatoria la mascarilla a excepción de los momentos de ingesta de comida o bebida.
  • Los servicios de comida a domicilio podrán funcionar hasta las 00:00 h.

No nos relajemos ahora que nos queda la parte más corta del camino: mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos, reducción de contactos y ventilación.

ACTUALIZACIÓN VACUNACIÓN CENTRO DE SALUD TORRES DE LA ALAMEDA

La casi totalidad de los mayores de 71 años ya han sido citados para recibir la primera dosis de la vacuna en el Centro de Salud de Torres. Durante los próximos días se terminará de citar a los mayores de 70. Si alguna persona, entre 79 y 71 años, de nuestra área de salud no ha sido citada puede ponerse en contacto con el Centro de Salud para solventar la incidencia.

Las personas en el tramo de edad de 60 a 69 años van a continuar vacunándose en los centros de vacunación masiva y en los hospitales habilitados.

Queremos hacer llegar nuestra felicitación al personal del Centro de Salud de Torres de la Alameda que se encarga de la vacunación y que han convertido a nuestro centro en el que mayor parte de población tiene ya vacunada en el área de salud de la Zona Este.

ENHORABUENA POR SER NUESTRA LUZ DURANTE LA OSCURIDAD Y NUESTRA GUÍA EN ESTE TRAMO DEL CAMINO. Estaremos siempre en deuda con vosotros.