saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Datos epidemiológicos semana del 11 al 18 de mayo

Los datos epidemiológicos de la última semana nos dejan una de las mejores noticias de los últimos 15 meses: EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS SOLO SE HA DIAGNOSTICADO 1 CASO DE COVID- 19 EN TORRES DE LA ALAMEDA.

Lo primero, sin duda, GRACIAS torresanos y torresanas esta noticia es el resultado de 7816 esfuerzos personales, todos hemos contribuido con nuestro comportamiento, cada uno en una medida, los hay que han sacrificado mucho y otros que sacrifican menos, pero lo hemos conseguido entre TODOS.

Después de las gracias, viene la siguiente etapa; no nos confiemos, el coronavirus nos ha enseñado que cada vez que nos relajamos, encuentra la manera de colarse entre nosotros. Ahora tenemos que mantenernos, estamos llegando a una cierta normalidad pero nos queda un poquito, es cuestión de unos meses, unas semanas, si todo va bien. Sigamos siendo responsables y aplicando todas las medidas de seguridad.

Con los datos de esta semana la incidencia acumulada en Torres queda en 51,07 puntos muy cerca del umbral de riesgo bajo (menos de 50 puntos) y muy por debajo de la media autonómica que se sitúa en los últimos 7 días en 245,09.

Vecinos, ya se ve el final, mantengamos la RESPONSABILIDAD durante el último spint.