saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Primera actividad presencial para mayores

Esta mañana hemos vivido uno de las jornadas más emocionantes de los últimos tiempos. Después de 15 meses los mayores torresanos han vuelto a verse las caras en la primera actividad específica para ellos realizada de manera presencial.

Había emoción, nervios pero sobre todo muchas sonrisas que traspasaban las mascarillas según iban llegando a primera hora de la mañana al parque de Arroyo Pantueña.

Durante la primera parte de la actividad los mayores acompañados del equipo de jardinería del Ayuntamiento y de los concejales del Equipo de Gobierno han plantado álamos en el parque.

Ya con el trabajo realizado, con distancia social pero juntos en ánimo,  han disfrutado de un pequeño desayuno. Tras el refrigerio, el coordinador del centro de mayores ha guiado una sesión de relajación y armonía con el entorno.

Esta actividad tenía como objetivo dar vida a la naturaleza y devolver la alegría a la población que más ha sufrido los efectos de esta pandemia. Al aire libre, con distancia social y con todas las medidas de protección hemos conseguido a través de la naturaleza ganar VIDA.

Con esta iniciativa se da el primer paso para lo que en el futuro será la Alameda de Torres, a la que hace referencia el nombre de nuestro municipio y que irá creciendo en los próximos meses.

#EstamosLLegando #FuerzaTorres