saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Vida Gatuna Torresana gestiona las colonias de gatos de Torres de la Alameda

Torres de la Alameda cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación Vida Gatuna Torresana para el control de las colonias felinas.

Vida Gatuna Torresana sigue el  procedimiento C.E.S (Captura, Esterilización y Suelta) para conseguir una convivencia equilibrada y armoniosa entre felinos y humano, y es la responsable de la gestión de la alimentación de estas colonias a través de una red de voluntarios.

La mayor parte de los gatos que pertenecen a estas colonias están esterilizados, testados y vacunados, no suponen ningún peligro para los vecinos, sin embargo, en el último mes y medio se han producido casos de envenenamiento en tres de las colonias del municipio.

Nos unimos al llamamiento realizado por Vida Gatuna contra este tipo de acciones y aprovechamos la ocasión para agradecer a esta asociación su inmenso trabajo.

Los vecinos que quieran colaborar con Vida Gatuna Torresana pueden ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales:

Facebook: @vidagatunatorresana

Instagram @torresanavidagatuna

Página Web: http://www.vidagatunatorresana.jimdo.com/

Si estás pensando en aumentar la familia con un cariñoso felino disponen de muchos animales en busca de hogar. Contacta con ellos.