saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Reorganización del tráfico

A partir del viernes 11 de junio entrará en vigor la nueva ordenación urbana y señalética del carril bici.

Las siguientes calles pasan a tener un único sentido de circulación:

ENTORNO ARROYO PANTUEÑA:

-Calle Arroyo Pantueña: pasa a ser de dirección única desde la rotonda de intersección con la Carretera de Alcalá hasta el cruce con la Calle la Presa. El último tramo de la calle es mantiene de doble dirección.

-Calle La Presa: toda la calle tendrá dirección única con sentido de circulación desde la Calle Arroyo Pantueña hacia la Calle Pontón de Marinillas.

-Calle Pontón de Marinillas: toda la calle tendrá dirección única con sentido de circulación desde la Calle Alameda hacia la Calle Ancha.

ENTORNO CEMENTERIO:

Calle Diego de Almagro: toda la calle será de un solo sentido de circulación desde la Calle Ancha hacía la Calle Cristo.

ENTORNO MIRALRÍO:

-Calle Valdelafuente: toda la calle será de dirección única con sentido de circulación desde la Calle de los Ángeles hacía la Calle Miralrío.

– Calle Rodanderos: toda la calle será de dirección única con sentido de circulación desde la Calle Valdelafuente hacía la Calle Miralrío.

– Calle Miralrío: pasa a ser de dirección única el tramo comprendido entre la Calle Valdelafuente hasta la intersección con la Calle de los Ángeles.