saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Reunión organizativa para el inicio de curso

Esta mañana el alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez, acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno, ha acudido al colegio Nuestra Señora del Rosario para organizar junto al Equipo Directivo del centro escolar el inicio del curso académico 2021-2022.

En el encuentro se ha acordado mantener el mismo sistema que el año anterior para las entradas y salidas del centro. En las calles perimetrales al colegio se marcarán de nuevo líneas que indiquen el curso y la letra.

Estas líneas servirán para que los alumnos se sitúen en las entradas al centro y como zona de espera para las familias en el momento de la recogida. Recordamos que es obligatorio cumplir con la distancia de seguridad en esta zona y que está prohibido fumar en las inmediaciones del centro. Debido a la alta concentración de personas debemos portar la mascarilla a pesar de estar al aire libre. Tanto las entradas como las salidas deben realizarse de manera ágil y rápida, evitando la formación de grupos o corrillos.

Durante los meses de verano se han realizado tareas de mantenimiento de las instalaciones que incluyen: pintura de aulas, de la zona de secretaría y el techo de otras dependencias. Además se ha procedido a instalar fibra de alta velocidad en todos los pabellones, queda pendiente para el otoño la plantación de nuevos árboles.

Si no hay novedad, el curso académico para infantil y primaria se iniciará el martes 7 de septiembre.