saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Abiertas las inscripciones para las actividades de la Semana del Mayor

Del 18 al 24 de septiembre celebramos la Semana del Mayor con actividades y talleres adecuados a la situación que estamos viviendo pero con la esperanza de empezar a recobrar la actividad del colectivo más perjudicado por la pandemia.

Durante esta semana se abre el proceso de inscripción para participar en todos los actos planificados. Recordamos que es necesaria la inscripción previa para poder adecuar los espacios y controlar los aforos.

Como es habitual, la semana previa a la Semana del Mayor celebramos los campeonatos de mayores:

  • PARCHIS: Sábado 4  de septiembre. 11:00 h. Mesas exteriores Centro de Mayores.
  • PETANCA: Domingo 5 de septiembre. 11:00 h. Parque Olof Palme.
  • CHITO: Domingo 12 de septiembre. 11:00 h. Plaza de Toros.
  • RANA: Domingo 12 de septiembre. 17:00 h. Plaza de Toros.
  • MUS: Del 13 al 17 de septiembre. 17:30 h. Mesas exteriores Centro de Mayores. ESTE CAMPEONATO QUEDA CONDICIONADO A LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE ESE MOMENTO.

La semana festiva arrancará el sábado 18 de septiembre con la Merienda del Mayor (que por causas de fuerza mayor no podrá ser,  como estaba planificado, haciéndola coincidir con la inauguración del auditorio) se celebrará en el Recinto Ferial, previamente contaremos con La actuación música de la torresana Lucia Ropero. A partir de las 19:00 h. NECESARIO INSCRIPCIÓN PREVIA.

A partir del lunes 20 llega una programación con actividades por la mañana y por la tarde: baile en línea, meditación, yoga, taller de Decoración Floral, Alimentación saludable, Charla coloquio con Pablo Céspedes, autor del libro “Paito en Torres”, y bailes de salón para parejas de convivientes.

La semana concluirá el viernes 24 con una excursión al municipio madrileño de Rascafría que incluye una ruta guiada por la senda natural hasta el Monasterio del Paular y Puente del Perdón, comida y visita al Monasterio del Paular (opcional). Coste de la actividad según menú elegido y entrada al monasterio.

Para todas las actividades está abierta la inscripción hasta el día 4 de septiembre:

  • POR TELÉFONO: 670 38 32 71. Tardes de 18:00 a 20:00 h.
  • PRESENCIAL: Centro de Mayores: 11:00-12:00-18:00-20:00 h.

Para la excursión a Rascafría en el momento de la inscripción deberá abonarse el importe del menú elegido y la entrada al monasterio, si se quiere realizar la visita.

Programación: