saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

La portavoz del PSOE en la Asamblea visita Torres de la Alameda

El Alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez, ha recibido hoy la visita de la portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, y de los diputados; Fernando Fernández Lara, Manuela Villa y Enrique Rico.


Durante el encuentro han visitado las instalaciones del Centro de Salud donde el Alcalde ha explicado la situación de abandono del centro sanitario, así como, la falta de espacios para una atención adecuada y la escasez de personal médico.
Carlos Sáez y Hana Jalloul han saludado al equipo directivo del centro que le han trasladado las dificultades a las que se enfrentan a diario por la falta de medios humanos y espacios adecuados.


Tras esta visita la comitiva se ha dirigido a la parcela de la Calle Antonio Machado que se cedió a la Comunidad de Madrid para la construcción de un nuevo centro y que el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso no ha incluido en las inversiones previstas hasta 2024 a pesar de los informes del Área Asistencial de la Consejería de Sanidad que ya instaban en 2004 a la construcción de un nuevo edificio para un centro sanitario que da servicio a 6 municipios y atiende las urgencias de más de 20.000 vecinos.