saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Reforma integral del Parque de la Alameda

Ya han comenzado los trabajos para la reforma integral del Parque de la Alameda. Como principal novedad se va a incorporar un 𝗣𝗨𝗠𝗣 𝗧𝗥𝗔𝗖𝗞; un circuito para que los pequeños practiquen sus habilidades a dos ruedas acto para: monopatines, bicicletas de pedales, sin pedales, patinetes y patines.


Esta instalación ocupará una superficie de unos 650 metros y estará situada junto al área de columpios de este parque.
Además de la incorporación del pumb track se va a sustituir el mobiliario infantil deteriorado y se va a añadir una pirámide de 4 metros, un nuevo castillo de toboganes, tirolina, columpio cesta… El parque contará con una zona diferenciada reservada para los torresanos entre 0 y 3 años.


Para que el cuidado y la espera sean más cómodas se va a incorporar un nuevo vallado, bancos y se va a rehabilitar la antigua fuente como zona de encuentro. Además, se mejorará el alumbrado y se realizará una plantación de nuevos árboles que aporten sombra a este espacio de ocio.


Los trabajos para la construcción del pumb track ya han comenzado y avanzan a buen ritmo, el nuevo mobiliario y el resto de elementos los tendremos disponibles hacia finales de septiembre.


En pocas semanas el parque de la Alameda tendrá un aspecto completamente diferente y ofrecerá nuevas opciones de ocio a los niños de Torres de la Alameda.