saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

El 25 de septiembre: TRIBUTO A MANOLO GARCÍA Y EL ÚLTIMO DE LA FILA

Se acercan días muy importantes para Torres de la Alameda, los días más señalados para los casi 8000 habitantes del municipio.

El año pasado la pandemia arreciaba muy fuerte durante estas semanas con cifras que nos dejaban cercanos a los 1000 puntos de incidencia y que no daban lugar a otra alternativa que suspender de manera completa las fiestas locales.

Un año después, el avance de la vacunación y la bajada significativa de los contagios, nos permite tomarnos un pequeño respiro sin dejar de tener la vista puesta en la prevención y la protección de la salud pública.

Del 25 de septiembre al 16 de octubre hemos organizado un programa de eventos y actividades que incluyen actuaciones musicales, eventos taurinos, y programación infantil que nos permitan empezar a divisar una pequeña vuelta a la “normalidad”.

El jueves de la próxima semana empezará a buzonearse el programa completo del FESTIVAL DE OCTUBRE.  Dejamos para ese día el desglose de todo lo planificado pero para empezar a calentar motores adelantamos hoy una de las primeras actividades:

El sábado 25 a las 22:00 h en el patio exterior del Recinto Ferial: TRIBUTO A MANOLO GARCÍA Y EL ÚLTIMO DE LA FILA.

Con el fin de organizar estas actuaciones de manera ordenada y siguiendo la normativa autonómica, que no permite en estos momentos la celebración de eventos musicales de pie y sin control de aforo. Todas las actuaciones se trasladan al Patio Exterior del Recinto Ferial.

Para poder disfrutar de esta actuación será necesaria la reserva previa de mesa. Las mesas se reservarán para grupo de 2 a 10 personas y tendrán un precio de 5 € por persona con derecho a una consumición. En el momento de la reserva se abonará el precio de la reserva. Estas reservas se realizarán en EL PAJAR DEL MORAL  y/o en  EL CAFÉ LITO.

El patio del Recinto Ferial estará dividido en dos áreas: mesas pares y mesas impares.

MESAS IMPARES:

 El Café-Lito se hará cargo de las reservas de la zona izquierda según se entra al Recinto Ferial (MESAS IMPARES). Las consumiciones no se servirán en mesa, deberán recogerse en la barra de este establecimiento. Los aseos de esta zona son los ubicados junto al Recinto Ferial.

MESAS PARES:

 El Pajar del Moral se hará cargo de las reservas de la zona derecha según se entra al Recinto Ferial (MESAS PARES). Las consumiciones no se servirán en mesa, deberán recogerse en la barra de este establecimiento. Los aseos de esta zona están ubicados junto a las dependencias de la Policía Local.

Las reservas para el Tributo a Manolo García podrán realizarse:

  • Desde el 20 de septiembre empadronados.
  •  25 de septiembre no empadronados.

Las reservas para las actuaciones musicales del 1, 2, 3 y 4 de octubre se realizarán a partir del 27 de septiembre para los empadronados y del 1 de octubre para las personas de otros municipios (Los próximos días detallaremos la programación).