saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Merienda del Mayor en el Recinto Ferial

El recinto ferial volvió a acoger dos años después la apertura de la Semana del Mayor. A las siete de la tarde llegaban nuestros mayores, especialmente relevante la elegancia de nuestras torresanas más veteranas .

Los nervios, las sonrisas y los “por fin” se mezclaban con la emoción de volver a recuperar una actividad que empezaba a recordar a cómo era la vida antes de marzo del 2020.

Previo a la merienda, Carlos Sáez, Alcalde de Torres, y Ana de las Heras, Concejala de Mayor, entregaron los premios a los primeros clasificados en los campeonatos de mayores. Después comenzó la merienda que da inicio a una semana llena de actividades dedicadas a nuestros mayores.

La torresana Lucía Ropero puso el alma y el ritmo a la merienda con una soberbia actuación en el escenario del Recinto Ferial.

La Comisión de Festejos, volvió de nuevo a estar al servicio de sus vecinos atendiendo de manera solicita las mesas y Protección Civil de Torres de la Alameda montó un operativo para atender las incidencias que pudieran surgir. También agradecer a la empresa torresana García Leñero su aportación.