saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Corte de tráfico y autobuses del 1 al 6 de octubre

Del 1 (a partir de las 16:30 h) al 6 de octubre (madrugada) algunas calles de nuestro municipio se verán afectadas por cortes en la circulación. Estos cortes afectarán también al servicio de autobuses.

CORTES CALLES:

  • Paseo de los Pozos: Esta calle permanecerá cerrada completamente al tráfico desde la intersección con la calle Concepción hasta la Calle Calvario. Desde la intersección con la Calle Calvario hasta la rotonda de la Plaza de Toros los vehículos podrán circular por esta calle en dirección Campo Real. Desde la rotonda de las torres hasta la Calle Concepción permanecerá abierta en los dos sentidos de circulación.
  • Calle Calvario desde la intersección con Calle Federico García Lorca hasta la esquina con Paseo de los Pozos solo estará permitida la circulación en un único sentido hacía Calle Federico García Lorca.
  • Calle Federico García Lorca: prohibido estacionar en toda la calle. Circulación en doble sentido.
  • Calle Concepción: Prohibido estacionar, único sentido de circulación hacia el Centro de Salud.
  • Calle Antonio Machado: Prohibido estacionar desde la rotonda del Paseo de los Pozos hasta la intersección con Federico García Lorca.

AUTOBUSES:

Líneas 232 y 261:

Desde las 16:30 horas del viernes 1 de octubre hasta la madrugada del 6 de octubre quedan fuera de servicio las paradas situadas en el Paseo de los Pozos a la altura de la Calle Antonio Machado y de la Calle Viento. El consorcio regional de transportes ha colocado avisos en las marquesinas de las paradas afectadas.

Línea 231:

Esta línea no sufre modificaciones.