saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Datos epidemiológicos semana del 19 al 26 de octubre

En los últimos 7 días se ha diagnosticado 1 solo caso de COVID en nuestro municipio, en este momento tenemos una incidencia a 14 días de 12,77 puntos. La media de la Comunidad de Madrid es de 51,8.

Seguimos en una situación muy favorable y controlada de la pandemia, los próximos días en las celebraciones de Halloween  si no queremos llevarnos ningún susto, no hagamos trucos ni tratos con nuestra salud.

VACUNACIÓN COVID

El Ministerio de Sanidad anunció ayer que las personas vacunadas con JANSSEN se les administrará una dosis de refuerzo de las vacunas de Pfizer o Moderna. Será a partir del 15 de noviembre cuando comience la inoculación de esta dosis siguiendo el orden de los grupos de vacunación.  

VACUNACIÓN GRIPE

El Centro de Salud de Torres ha comenzado ya la campaña de vacunación contra la gripe para mayores de 70 años.  La cita debe obtenerse vía telefónica (91 370 00 01 /  918 85 81 29) o a través de la aplicación CITA SANITARIA. Los mayores que lo deseen recibirán una tercera dosis de la vacuna del COVID siempre y cuando haya trascurrido más de 6 meses desde la administración de la pauta completa de la vacuna.