saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Cha, Cha, Cha vuelve el Carnaval

El sábado 26 de febrero, el color, la fantasía y la purpurina volverán a Torres de la Alameda, una tarde para recuperar la alegría con una programación al aire libre para el disfrute de pequeños y mayores.

A las 17:00 h el pregón de Carnaval dará inicio a una celebración diferente que hemos intentado adaptar a las circunstancias actuales pero que, sin duda, nos dejará buen ambiente y sensación de vuelta a la “normalidad”.

El Carnaval se centrará en la Plaza del Sol donde se instalará un escenario para la celebración del Concurso de Disfraces.

De 17:15 a 18:00 (aprox) celebraremos el concurso de carnaval en su categoría infantil. Tras su finalización, mientras delibera el jurado, tendremos una actuación para todos los niños. Sobre las 18:20 h pasaremos a la entrega de premios y dará comienzo el concurso para la categoría de adulto.

Cuando termine el concurso, mientras delibera el jurado, disfrutaremos de música y animación en la Plaza del Sol. Sobre las 20:00 h se realizará la entrega de premios y un animado fin de fiesta.

Para evitar aglomeraciones y que podamos aprovechar las horas donde la meteorología es más benévola este año no tendremos desfile por las calles del pueblo.

Las inscripciones para el Concurso de Carnaval se abrirán el 1 de febrero y se realizarán preferentemente de manera telemática. Ese mismo día a primera hora de la mañana publicaremos el acceso al formulario de inscripción y las bases del Concurso. El plazo de inscripción terminará el 23 de febrero a las 14:00 h.

Para aquellos grupos o personas que no se inscriban en el concurso oficial pero que acudan disfrazadas el jurado concederá un premio sorpresa, sin cuantía económica pero si de reconocimiento a la participación en el Carnaval.