saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Hoy se han incorporado 18 personas al Ayuntamiento pertenecientes a los programas de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.

Oficiales de albañilería, especialistas en Medio Ambiente, Informática, Arquitecto… son algunos de los perfiles que se han unido a la plantilla municipal.

Estos contratos tendrán una duración de 6 meses e incluyen horas destinadas a la formación de los trabajadores como refuerzo a sus competencias profesionales.

En las últimas semanas 46 personas han sido contratadas dentro de los programas de empleo promovidos por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Desde el año 2015 un total de 128 desempleados han sido contratados temporalmente por el Ayuntamiento a través de estas subvenciones.

TRABAJADORESPARTICIPANTESPROGRAMA

MAYORES DE 30 AÑOS

18

Personas paradas de larga duración con cualificación Profesional.Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración.

15

Personas paradas de larga duración sin cualificación Profesional reconocida.Programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración.

MENORES DE 30 AÑOS

3

Personas paradas de larga duración con acreditación profesional inscritas en Garantía Juvenil.Programa de activación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.

10

Personas paradas de larga duración sin cualificación profesional reconocida inscritas en Garantía Juvenil.Programa de cualificación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.

Noticias Relacionadas