saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Inauguramos el verano con la apertura de la piscina municipal el jueves 22 de junio con horario de 12:00 a 20:00 h de lunes a viernes y de 11:30 a 20:00 h los fines de semana. Pondremos fin a la temporada el 3 de septiembre.

A partir de mañana, 7 de junio,  podrán adquirirse los abonos de temporada en el polideportivo municipal en horario de 16:00 a 21:00 horas (sábados y domingos hasta las 20:00 h) y a partir del día 22 de junio en la taquilla de la piscina.

Tal y como establece la ordenanza vigente se mantienen los precios y bonificaciones aprobados en Pleno Municipal en 2016: Los niños entre 0 y 5 años y las personas dependientes tendrán acceso gratuito, los menores entre 6 y 15 años, los mayores de 64 y personas con diversidad funcional disfrutarán de una reducción del precio del 50 %.

El jueves 22 de junio la entrada será gratuita para todos los que quieran comenzar el verano con un buen baño.

Durante los últimos meses se han acometido diversas reformas en las instalaciones con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los vecinos:

  • Restauración de las escaleras para evitar cortes añadiendo cantos redondeados.
  • Mantenimiento de la lechada y gresite del vaso de la piscina.
  • Instalación de taquillas con llave en los vestuarios.
  • Tratamiento contras las avispas.
  • Marcaje de seguridad de la profundidad de la piscina.
  • Reposición del material salvavidas adaptado a la nueva normativa.

El  Ayuntamiento permitirá la entrada gratuita a los niños y niñas hasta 12 años  matriculados en todos los campamentos gestionados por empresas del municipio de 12 a 14 horas de lunes a viernes.

¡3, 2, 1 … al agua!

Noticias Relacionadas