saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Continúan abiertas las inscripciones para el programa de conciliación familiar del Ayuntamiento de Torres

Continúan abiertas las inscripciones para el campamento de verano organizado por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda del 1 al 6 de septiembre.

El campamento se desarrolla de 9 a 14 horas con posibilidad de ampliación desde las 7:30 h con desayuno y hasta las 16:00 horas con comida a un precio muy reducido.

Las familias interesadas en participar deben enviar el formulario de inscripción cumplimentado a la dirección de correo: igualdad@torresdelaalameda.org antes del 25 de agosto.

También permanece abierta la inscripción para “Las tardes del cole” un SERVICIO GRATUITO de aplicación del horario escolar desde las 15:00 hasta las 17:00 h para facilitar la conciliación familiar en los meses en los que el colegio tiene un horario más reducido.

Plazo máximo presentación de solicitudes 1 de septiembre.

Más información y descarga de inscripciones: https://www.torresdelaalameda.org/educacion/las-tardes-del-cole/

Este plan es posible gracias a la participación de este Ayuntamiento de Torres de la Alameda en el Plan Corresponsables puesto en marcha por el Ministerio de Igualdad para promover la corresponsabilidad entre mujeres y hombres, ámbito laboral, familias y comunidad.

Noticias Relacionadas