saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Aunque estemos viviendo una situación excepcional no podemos olvidar otros aspectos que son fundamentales para el futuro de nuestro planeta

De un tiempo a esta parte venimos observando que ha descendido el volumen de residuos que se reciclan en el contenedor amarillo. Generalmente en nuestro municipio se recogen 15 toneladas mensuales de residuos, en los últimos meses la cantidad no supera las 10 toneladas. Para que exista un futuro tenemos que trabajar en el presente, reciclar es un pequeño gesto que genera un gran cambio.

Otros comportamientos que con un mínimo esfuerzo provoca importantes mejoras visibles de manera inmediata es el respeto de los horarios para tirar la basura (residuos orgánicos y resto) que desde el mes de octubre comienza a las 17 horas y concluye a la 1 de la madrugada. Además es fundamental el depósito de los residuos DENTRO de su correspondiente contenedor. Recordamos que la poda, los muebles o los restos de obra no pueden eliminarse a través del sistema ordinario, su destino es el Punto Limpio, si no pueden desplazarse el Ayuntamiento dispone de un servicio gratuito de recogida a través del teléfono: 91 886 87 70.

MANTENER LIMPIO TORRES ES TAREA DE TODOS.

Noticias Relacionadas