saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Parece que la meteorología nos va a permitir celebrar la tarde de Carnaval tal y como es tradición en nuestro municipio.

Desde las 16:00 h hasta las 17:00 h todas las personas inscritas en el Concurso de Carnaval deben pasar por el Ayuntamiento a retirar su dorsal y realizar un pequeño pase al jurado, en el caso de las comparsas solo será necesario que suban 2-3 miembros por comparsa.

En la Plaza del Sol estará esperando el photocall del #LocoCarnaval de Rincón Joven y desde las 16:30 h la charanga “Copón Bendito” estará animando a todos los participantes.

A las 17:00 h desde el balcón del Ayuntamiento daremos inicio al Carnaval con el pregón a cargo de las Comparsas Elemento Aire y la Joya del Corazón ganadoras del Carnaval 2023.

Una vez inaugurado el Carnaval comenzará el desfile que estrena recorrido por las principales calles de Torres: Calle Mayor, Ronda Santa Susana y Paseo de los Pozos hasta el Recinto Ferial.

A la llegada al Recinto Ferial iniciaremos el concurso en la modalidad infantil, una vez que todos los peques inscrito hayan subido al escenario entregaremos los premios y comenzará el concurso en categoría adulta.

Por la noche desde las 23:30 h remataremos el Carnaval con la actuación del grupo Malas Pulgas en el Recinto Ferial.

IMPORTANTE

  • Las inscripciones para participar en el concurso ya están cerradas pero existen dos premios para aquellos que se disfrazan pero no participan en el concurso: Premio Sorpresa de Carnaval y premio a la comparsa más animada (Patrocinado por la Taberna de Maure)
  • Si por causas meteorológicas tuviéramos que modificar la programación de Carnaval avisaremos por redes sociales y Línea Verde.
  • En el exterior del Recinto Ferial, junto a la pared del auditorio, hemos habilitado un pequeño parking para las carrozas participantes.
  • En el interior del Recinto Ferial se ha creado una pequeña zona infantil para que puedan estar los niños sentados en el suelo. OJO esta zona no cuenta con vigilancia los responsables de los menores deben estar cerca.

Noticias Relacionadas