saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El 1 de mayo cambia el horario para “tirar la basura”,  con la próxima llegada del verano las temperaturas comienzan a ascender y el proceso de descomposición de los residuos se acelera.

Para evitar los malos olores en la vía pública y en los hogares cercanos a los contenedores, así como, la proliferación de insectos, debemos retrasar la hora de sacar los residuos del contenedor verde (resto y orgánico).

El horario de verano va desde las 20:00 h hasta las 03.00 h con servicio de domingo a viernes. Los sábados no hay servicio de recogida.

La ordenanza municipal de residuos establece infracciones que pueden llegar hasta los 750 euros por incumplimiento de esta norma.

 Aprovechamos para recordar que tenemos un punto limpio municipal (C/Bruselas, 10) apto para el depósito de muebles, electrodomésticos, colchones, pinturas, baterías… Enseres que  no pueden depositarse en los contenedores o aledaños. En caso de no poderte desplazar hasta el punto limpio el Ayuntamiento dispone de un SERVICIO GRATUITO de recogida de enseres y poda bajo petición de cita en el 91 886 87 70.

EN VERANO TAMBIÉN CUIDAR TORRES ES TAREA DE TODOS.

Noticias Relacionadas