saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Centro de Danza Pilar Burgoa inauguró el fin de semana de bienestar físico y mental para encontrar la Paz antes de Navidad con una masterclass de Pilates que puso a prueba a todos los participantes.

Tras el desayuno saludable el estudio de Danza y Bienestar Lara Jurado ofreció tres técnicas para ayudarnos a conectar nuestro cuerpo y nuestra mente: principios básicos del Pilates, taller de hipopresivos y meditación en movimiento.

El fin de semana de bienestar físico y mental continúo el sábado por la tarde con un taller de introducción al mindfulness donde los participantes aprendieron pequeñas técnicas para cuidar su mente a través de diferentes tipos de meditación y ejercicios para tomar conciencia del presente sin juzgar, dejando de lado el modo automático que nos impulsa cuando vivimos épocas de estrés y/o ansiedad.

La ponencia corrió a cargo del centro Mada, las personas interesadas en ampliar información pueden enviar mail a comunicacion@torresdelaalameda.org y le daremos los datos de contacto.

1, 2, 3 RELAX, el domingo dimos la bienvenida al invierno y a las fiestas navideñas con una masterclass de yoga a cargo de los monitores de Akasha Espacio Abierto que mostraron una introducción al yoga en la que los ejercicios se iban mezclando con las historias del origen de esta disciplina. La relajación final creó una atmósfera de tranquilidad y sosiego a la que recurrir mentalmente en los momentos de tensión y nervios.

Gracias a todos asistentes y centros colaboradores por participar en esta actividad innovadora en nuestro municipio. A lo largo del 2020 daremos continuidad a este tipo de eventos.

Noticias Relacionadas