saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La atleta Nuria Fernández ha impartido durante esta semana charlas en el instituto Senda Galiana sobre el deporte y los hábitos de vida saludable. La atleta ha contado a los alumnos sus inicios en el mundo del atletismo y cómo gracias al deporte ha podido vivir experiencias a las que nunca hubiera podido tener acceso de otra forma.

Los jóvenes se han interesado mucho por los detalles prácticos de la vida de un atleta de élite; rutinas de entrenamiento, alimentación, sensaciones en las victorias y en los fracasos… Nuria ha recordado junto a los alumnos del instituto la carrera en la que se proclamó Campeona de Europa en Barcelona y les ha contado detalles y anécdotas del Atletismo.

Los adolescentes también tenían mucho interés por conocer que había llevado a un atleta de su talla a instalar su club de atletismo en Torres de la Alameda a lo que Nuria les ha respondido que la descubrió entrenando por los caminos próximos a nuestro municipio y pensó que era el lugar idóneo para comenzar un nuevo proyecto.

Con estas charlas se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia de la práctica deportiva, la alimentación sana y los hábitos saludables para su correcto desarrollo.

Noticias Relacionadas