saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El próximo sábado 27 de abril a las 9:00 de la mañana comienza la primera edición de la carrera Alameda Trail que traerá hasta nuestro municipio a los mejores corredores de trail del panorama nacional. Figuras como Javier Ordieres, Juanjo Somohano, Walter Becerra, Cristina Saturnino o Virginia Pérez correrán por los caminos de nuestro municipio.

La prueba tiene dos modalidades, una distancia corta de 13 k y una más larga de 33 k. La salida de ambas pruebas se realizará a las 9:00 de la mañana desde la Calle Mayor a la altura de la Piscina.

Los corredores más rápidos de la prueba corta comenzarán a llegar a la meta (situada en el mismo punto que la salida) sobre las 9:55 y de la prueba larga sobre las 11:30.

Para disfrutar de la prueba además del punto de salida y meta la organización de la prueba nos propone cuatro puntos donde poder animar a los corredores:

  • Mirador de los pájaros.
  • Avituallamiento 5, 8 km: se encuentra en un camino cercano a la M-220 dirección Campo Real, en el km 1 sale un camino que transcurre entre olivares y luego una zona de  arboleda hasta llegar a un cruce de caminos. Desde esta zona se puede acceder muy fácilmente a otras zonas del recorrido.
  • Avituallamiento km 17 y 24: a este punto se puede acceder a pie o en coche y tiene el plus de ver a los corredores dos veces, será uno de los puntos más animados de la carrera. Se accede tomando el camino de Monte Bajo que sale de la calle Alberca.
  • Avituallamiento km 30: en el mismo camino que el punto anterior. Es un lugar ideal para ver a los corredores subir por el barranco y bajar al avituallamiento.

Además en la línea de llegada habrá animación con speaker, stand de patrocinadores, marcas deportivas y barra para tomar un tentempié durante la mañana.

Un plan divertido para un sábado de primavera con la oportunidad de ver a grandes deportistas de nuestro país. ¡Te esperamos ¡

Si no te quieres perder nada los chicos de Alameda Trail han colgado unos dosieres muy chulos en su página web con toda la información.

Noticias Relacionadas