saltar al contenido Saltar al pie de página

Normativa de Préstamo de Tablets Biblioteca

La Biblioteca Municipal de Torres de la Alameda pone a disposición de sus usuarios tabletas (tablets) para ser prestadas y utilizadas en las instalaciones de la biblioteca. Este servicio tiene como principal objetivo facilitar el acceso a la lectura y acceder a la información a través de dispositivos electrónicos.
USUARIOS
Para hacer uso de este servicio será necesario poseer en vigor el carné de “adulto” de la Biblioteca Municipal de Torres de la Alameda, y no estar sancionado del servicio de préstamo de la Biblioteca.
CONDICIONES DE PRÉSTAMO

  • Se prestará exclusivamente una tablet por persona, modelo Samsung Galaxy Tab A, con 32GB de memoria interna, WI-FI y pantalla táctil de 10,1 pulgadas, que irá acompañada de una guía rápida de funcionamiento y sus correspondientes accesorios.
  • El usuario no podrá tener más de un dispositivo en préstamo de forma simultánea.
  • El usuario deberá acreditarse presentando su carné de usuario de la biblioteca y DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en el mostrador de préstamo. El usuario deberá rellenar y firmar la aceptación de las condiciones de uso en el momento de la entrega del dispositivo.
    Mientras se esté haciendo uso del dispositivo se retendrá el documento de identidad y el carné de socio por parte del personal de la biblioteca y se procederá a su devolución al hacer entrega del mismo.
  • El préstamo para la utilización en sala se realizará en el horario de apertura de la biblioteca y deberá devolverse, al menos, media hora antes del cierre de la misma.