saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

FASE 1

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Desde el día 26 de Mayo se procederá a la reapertura de las pistas de tenis y pádel del polideportivo municipal en las condiciones que garanticen la seguridad e higiene de los usuarios.

Consideraciones:

  • El horario de las instalaciones será:
  • De lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 22:00 h.
  • Sábados, Domingo y Festivos de 9:00 a 14:00  y de 16:00  a 20:00 h.
  • Es obligatoria la reserva previa de la instalación, que deberá hacerse por teléfono en el 690 66 88 82 91 886 85 59 en horario de atención al público (De lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 h y Sábados, Domingo y Festivos de 9:00 a 14:00  y de 16:00  a 20:00 h).
  • El acceso se realizará por la puerta principal del pabellón polideportivo salvo que en el momento de la realizar la reserva el personal le indique otra alternativa.
  • Deberán respetarse la distancia y normas de seguridad establecidas.
  • Deberán tenerse en cuenta las indicaciones del personal de las instalaciones.
  • No se permitirá el acceso a acompañantes.
  • Los vestuarios permanecerán cerrados por motivos de seguridad.
  • No podrá hacerse uso de las fuentes de agua.

BIBLIOTECA

A partir del miércoles 27 de mayo se habilita el servicio de préstamo y devolución en horario de 9 a 14 h. De 9 a 11 horas está reservado para personas de más de 70 años.

Ester servicio funcionará bajo demanda, las usuarios de la biblioteca pueden contactar por mail: biblioteca@torresdelaalameda.org o vía telefónica: 91 886 30 41 para hacer sus peticiones. Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes para la recogida y devolución de libros.

Los libros que se devuelvan permanecerán durante 14 días en cuarentena en una caja cerrada, después de este tiempo volverán a estar disponibles para préstamo.

No estará abierto el servicio de estudio en sala, ni los puestos de conexión a internet. No se podrán usar los aseos.

MERCADILLO: se está planificando la instalación de nuevo del mercadillo el próximo sábado, informaremos a lo largo de la semana de dónde y en qué condiciones abrirán los puestos.

SERVICIOS SOCIALES: Abrirán las oficinas de la Mancomunidad Pantueña para atender de manera presencial, es necesario cita previa a través del número: 91 886 82 59.

Se atenderá una persona por cita (sin acompañantes), acudir a la hora exacta de la cita, no está habilitada la sala de espera.

Se deben cumplir las medidas de seguridad establecidas: uso de mascarillas (siempre que sea posible), lavado de manos con el hidrogel situado en la entrada y respetar la distancia interpersonal (2 metros).

Fuerza Torres. Salimos más fuertes.