saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El Canal de Isabel II tiene ya preparado el Plan Director para el saneamiento de la red de alcantarillado público de nuestro municipio. Todos los vecinos que quieran  consultarlo pueden acudir a la secretaria del Ayuntamiento de 8.00 a 14:00 hasta el 28 de febrero o hacerlo a través del siguiente enlace.

En 2012 el Pleno Municipal aprobó la cesión al Canal de Isabel II de la gestión del abastecimiento y saneamiento de aguas de Torres de la Alameda por un periodo de 50 años.

En este convenio se estableció la elaboración de un Plan Director para renovar la red de alcantarillado público.  Durante el último año la Corporación Municipal ha exigido al Canal de Isabel II que cumpla con su compromiso y que lleve a cabo este plan.

Durante la pasada primavera se preguntó a los vecinos, a través del programa de participación ciudadana IMPLÍCATE EN TORRES, sobre las incidencias que se habían detectado en la red de saneamiento público. Numerosas personas pasaron por el registro del Ayuntamiento y del formulario online sus sugerencias que fueron entregadas al Canal de Isabel II.

Unos meses más tarde el Canal de Isabel II tiene ya preparado el plan para el saneamiento de la red de drenaje urbano de Torres de la Alameda que será presentado en el Pleno Municipal del día 31 de enero.

Noticias Relacionadas